El Emergente

El Emergente

Magallanes abrió las puertas de la pretemporada

Los turcos reunieron 28 peloteros en su sede valenciana, bajo el mando de Gregorio Machado, con muchos jóvenes y algunos veteranos

Los Navegantes soltaron amarras este lunes, con 28 peloteros presentes en su primera jornada de entrenamientos, en el estadio José Bernardo Pérez.

Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes, recibió a los presentes con unas palabras de bienvenida, antes de ceder el turno a sus técnicos.

La práctica estuvo liderada por el veterano coach Gregorio Machado, quien pronto recibirá refuerzos, pues Luis Sojo, el coach de banca, es anunciado para el lunes entrante.

Machado tomó la palabra a continuación de Blasini, para instar a sus pupilos al trabajo y el esfuerzo en equipo. El manager Carlos García estará en Venezuela a comienzos de octubre.

«Todos los días hablo con Carlos, tenemos un plan de trabajo hasta que él llegue», puntualizó Machado, citado por el periodista Luiscarlos González.

Entre los presentes se contaron el infielder Reegie Corona, el veterano Luis Landaeta, el zurdo Carlos Enrique Hernández y el outfielder Erold Andrus, así como los lanzadores Rafael Cova y Pedro Guerra.

Eliézer Alfonzo no estuvo en el grupo de magallaneros del primer día. Todavía se entrena en Arizona, a la espera de sumarse a la escuadra que le firmó hace dos semanas. El zurdo Gustavo Chacín, la otra adquisición importante por la vía de la agencia libre durante el receso entre temporadas, es esperado en los entrenamientos entre miércoles y jueves.

Magallanes invitó a las prácticas al lanzador Ramón García, hijo del homónimo grandeliga, devenido técnico a su retiro.

También se anunció la adquisición de un venezolano nacido en Curazao, que puede jugar como criollo por serlo su madre: el monticulista Ronald Schreurs. Pero Schreurs es parte del roster, mientras que García es invitado, el único que recibió una convocatoria así por parte de los cabrialenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante