Magallanes abrió las puertas de la pretemporada

Fecha:

Los turcos reunieron 28 peloteros en su sede valenciana, bajo el mando de Gregorio Machado, con muchos jóvenes y algunos veteranos

Los Navegantes soltaron amarras este lunes, con 28 peloteros presentes en su primera jornada de entrenamientos, en el estadio José Bernardo Pérez.

Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes, recibió a los presentes con unas palabras de bienvenida, antes de ceder el turno a sus técnicos.

La práctica estuvo liderada por el veterano coach Gregorio Machado, quien pronto recibirá refuerzos, pues Luis Sojo, el coach de banca, es anunciado para el lunes entrante.

Machado tomó la palabra a continuación de Blasini, para instar a sus pupilos al trabajo y el esfuerzo en equipo. El manager Carlos García estará en Venezuela a comienzos de octubre.

«Todos los días hablo con Carlos, tenemos un plan de trabajo hasta que él llegue», puntualizó Machado, citado por el periodista Luiscarlos González.

Entre los presentes se contaron el infielder Reegie Corona, el veterano Luis Landaeta, el zurdo Carlos Enrique Hernández y el outfielder Erold Andrus, así como los lanzadores Rafael Cova y Pedro Guerra.

Eliézer Alfonzo no estuvo en el grupo de magallaneros del primer día. Todavía se entrena en Arizona, a la espera de sumarse a la escuadra que le firmó hace dos semanas. El zurdo Gustavo Chacín, la otra adquisición importante por la vía de la agencia libre durante el receso entre temporadas, es esperado en los entrenamientos entre miércoles y jueves.

Magallanes invitó a las prácticas al lanzador Ramón García, hijo del homónimo grandeliga, devenido técnico a su retiro.

También se anunció la adquisición de un venezolano nacido en Curazao, que puede jugar como criollo por serlo su madre: el monticulista Ronald Schreurs. Pero Schreurs es parte del roster, mientras que García es invitado, el único que recibió una convocatoria así por parte de los cabrialenses.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante