Margarita ya suma 9 importados

Fecha:

Los Bravos buscan dos refuerzos más para la jornada inaugural, pues los nuevos contratados, Andrew Albers y Ryan Kussmaul, vendrán como parte de la segunda avanzada. Ambos son lanzadores (Atención: poco después de publicada esta nota, los insulares anunciaron el regreso de Sean Burroughs, su décimo extranjero asegurado)

Los Bravos ya cuentan con nueve importados para la temporada 2012-2013, incluyendo tres para la segunda avanzada de refuerzos, informó el periodista Reyes Ureña, tras hablar con el gerente deportivo, Iván Arteaga, y otros oficiales del tren directivo de los insulares.

Los nuevos extranjeros asegurados por Margarita son los lanzadores Andrew Albers, un zurdo de los Mellizos de Minnesota, y Ryan Kussmaul, un derecho de los Medias Blancas de Chicago.

Los dos brazos se suman a Jeremy Jeffres, un tirador que forma parte de los siete forasteros previamente contratados, quien también estará en la segunda avanzada, de acuerdo con el reporte.

Albers trabajó como abridor en la filial doble A de los gemelos, con un corto paso de rehabilitación en liga de novatos. En total, este año tuvo 3.63 de efectividad, con 76 ponches y apenas 15 boletos en 103.0 innings de labor.

Kussmaul salvó 13 juegos con 1.11 de efectividad en la sucursal doble A de los patiblancos, con una adicional y breve pasantía por triple A.

Los Bravos cuentan para la primera avanzada con los lanzadores Eric Berger, Blaine Hardy, Mitch Lively y Tanner Roark, además de los outfielders Aaron Hicks y Juan Carlos Linares. Todavía buscan otro monticulista y posiblemente otro bateador para la jornada inaugural del 11 de octubre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante