Dos nuevos importados para la nave

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Chris Nowak y Paul Oseguera son los nuevos importados de la nave, informó el periodista Alexander Mendoza, tras conversar con el gerente deportivo Luis Blasini. Nowak es el tan buscado inicialista que quería la divisa para el comienzo de la campaña, aunque tiene un extra: también defiende la antesala. Oseguera es un lanzador zurdo y estará en el país para la segunda avanzada.

Argenis Díaz se incorporó a los entrenamientos de la nave este viernes, para buscar un lugar en el cuadro turco para el día inaugural. Fue la primera sesión de trabajo nocturna del Magallanes y la penúltima sin el manager Carlos García, quien llega este sábado a Venezuela y el domingo toma las riendas de la divisa. 

García le dijo al periodista Luiscarlos García que ve poco probable que el infielder Francisco Martínez juegue con frecuencia en el centerfield durante la temporada regular, a pesar del deseo de los Marineros de Seattle, aunque le pondrán a prueba durante los juegos de pretemporada. Sobre otro de los candidatos a cuidar los jardines, Johermyn Chávez, hizo votos porque por fin logre su explosión en esta pelota. Chávez es el último venezolano que ha dado 20 o más jonrones en temporadas consecutivas de ligas menores.

El manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, confirmó a Michigan Live que Bruce Rondón lanzará esta temporada con los Navegantes, a pesar de su gran temporada en las menores de los bengalíes, que le ameritó el premio como Jugador del Año en las granjas de esa divisa.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante