Salvador Pérez ya es dueño de dos récords defensivos

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Salvador Pérez está rindiendo frutos en el mismo primer año del contrato multianual que le ofrecieron los Reales. Destacó el Kansas City Star que el joven receptor ya es dueño en solitario de un récord y comparte otro para caretas de los monarcas. Los cuatro hombres que ha sorprendido Pérez en circulación representan una marca para una temporada en la divisa. Además, ya acumula siete en su naciente carrera, contando sus primeros 836.2 innings, lo cual le iguala en el tope de todos los tiempos en su organización. Quiere decir que le tomó menos de 100 juegos para dar caza a ese otro registro. El hábil catcher, a quien hace poco su manager Ned Yost, un ex defensor de la posición, ha calificado como «el mejor» que ha visto hasta ahora, tiene, además, 44 por ciento de éxito contra los robadores rivales, un porcentaje que le ubica en la élite de las grandes ligas.

Asdrúbal Cabrera atrae a algunos equipos en las mayores, que se preguntan si los Indios, a la búsqueda de obtener piezas valiosas en un cambio, se atreverán a ofrecerlo en una transacción antes de la próxima campaña, aseguró el columnista Ken Rosenthal en FOX Sports. El anzoatiguense, por cierto, no jugó este lunes, un día después de salir del partido con una molestia en la muñeca, reportó el Cleveland Plain Dealer. Continúa día a día.

Miguel Cabrera continúa a la zaga de Mike Trout en la carrera por el título de bateo. El aragüeño se fue de 4-1 y quedó en .326, en tanto que Trout bateó de 3-1 y tiene .328 puntos.

Maicer Izturis cree que necesitará varios días para estar recuperado de la dolencia en los músculos intercostales que le afecta desde el sábado. «Estaré fuera un par de juegos», explicó el larense a MLB.com. «Debo ponerle hielo. Como digo, después de unas cuatro fechas de descanso, espero estar fuerte para cerrar duro la temporada».

Carlos Carrasco tuvo una segunda presentación en blanco y esta vez en el mismo juego también lanzó Héctor Rondón, que se rehabilitan en las menores de los Indios después de ser operados y perder toda la temporada. Ambos trabajaron un inning.

Omar Infante comenzó la semana con apenas .252 de average en los primeros 147 turnos que consumió desde que regresó a Detroit, advirtió CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante