Se suman Edwin Bellorín y Javier Herrera

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA

Edwin Bellorín no llegó a los entrenamientos de los Tiburones en la segunda jornada de prácticas, como se había anunciado, por un problema en la conexión del vuelo desde Estados Unidos. Es esperado este miércoles en el estadio Universitario.

Los escualos también aguardan a que se reporte Javier Herrera, el outfielder que fue invitado por los Tiburones a la pretemporada, informó el manager Marco Davalillo. Herrera jugó por última vez en Venezuela con los Cardenales.

Davalillo se mostró contento con el informe que los coaches han hecho de Larry Infante, otro de los invitados. “Está bateando con solidez”, señaló.

Chris Retherford será el primer importado en llegarle a La Guaira. Informó el reportero Víctor Boccone que estará en Caracas el 28 de este mes.

Los Tiburones recibieron a Luis Ortiz y Heiker Meneses en su segundo día de pretemporada, en el estadio Universitario. Meneses estuvo presente el lunes, pero no pudo entrenarse, porque fue golpeado en la cara por un pelotazo el último día de la campaña en las menores y los Medias Rojas de Boston, su equipo en el norte, pidió que fuera sometido primero a exámenes médicos antes de jugar en Venezuela. Viene de cerrar la zafra en doble A.

Davalillo indicó que este miércoles ningún pitcher hará bullpen. Los serpentineros están divididos en dos grupos y recibirán siempre dos días de descanso. «Son brazos muy jóvenes, queremos cuidarlos», razonó.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante