Texas incluye a Martín Pérez en su rotación de abridores

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Martín Pérez fue designado por los Rangers para abrir el juego del viernes, informó ESPN Dallas. El manager Ron Washington advirtió que no se tratará de una salida ocasional, pues decidió entregarle al zurdo el quinto turno de la rotación en lo que queda de campaña regular. «Ha sido muy agresivo, ha mantenido la pelota bajita en la zona y ha mostrado un tremendo desarrollo», aseguró Washington. «Además, es un gran competidor. Por eso hemos decidido darle la oportunidad de abrir unos cuantos juegos en lo que falta de carrera». El portugueseño tomó con calma el nombramiento. «Me prepararé muy bien en el bullpen para esas salidas», comentó. «Me he sentido muy bien, últimamente. Que me hayan dado estos chances es una muestra de confianza y respaldo». Pérez se enfrentará a los Atléticos en las dos primeras presentaciones de esta nueva etapa, de mantener el turno que le asignaron.

Endy Chávez bateó de 4-4, con dos anotadas y dos impulsadas este domingo. En total se embasó cinco veces, pues también recibió un boleto. Fue el segundo juego consecutivo del carabobeño como abridor en el right de los Orioles, una posición de la que podría adueñarse de manera temporal, con unos cuantos hits más, ante la ausencia por lesión del titular Nick Markakis.

Miguel Cabrera amanece este lunes con 584 empujadas en las últimas cinco temporadas. Según la agencia SFX Baseball, ningún otro bateador tiene más impulsadas que el aragüeño en ese lapso.

Wilmer Font elevó este domingo a 95 el total de venezolanos que han estado este año en las grandes ligas. La cifra, que incluye a quienes estuvieron el año completo en la lista de incapacitados, supera en seis nombres el récord precedente, que ocurrió en dos temporadas, la última en 2011.

Asdrúbal Cabrera no acusó el esfuerzo del regreso a la acción, tras varios días incapacitado por la molestia en la muñeca. Entre sábado y domingo disparó tres hits.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante