El Emergente

El Emergente

Un pitcher brasilero lanzará con La Guaira

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones contrataron un pitcher brasilero, quien se convertirá en el segundo pelotero de esa nacionalidad en actuar en la LVBP. Se trata André Rienzo, quien pertenece a los Medias Blancas y tiene experiencia de triple A. La información fue revelada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, citando un reporte de la oficina del comisionado de la MLB para el beisbol invernal.

Rienzo emulará a José Pett, antiguo súper prospecto de los Azulejos de Toronto, que nunca cuajó. Pett vino al país debido a la estrecha relación que por entonces mantenían los canadienses con los Cardenales. Los escualos esperan que a este amazónico le vaya mejor. Necesita sumar innings, pues fue suspendido por 50 juegos en las menores, al ser sorprendido en el examen antidopaje. Antes del castigo, dejó 2.93 de efectividad en tres categorías, incluyendo clase A avanzada y doble A. Ponchó a 113 rivales en 103.1 entradas.

Los escualos sí contarán con Salvador Pérez esta temporada. Los trámites realizados tanto por la directiva como por el propio receptor dieron frutos, y los Reales concedieron el permiso para que el carabobeño se estrene en la LVBP. De acuerdo con un reporte publicado por el periodista Manuel Lira, su debut ocurrirá el 20 de noviembre.

El manager David Davalillo dividió su equipo en dos grupos, a partir de este miércoles. Las principales figuras de la divisa estuvieron en la práctica vespertina, incluyendo a los sluggers Alex Cabrera y César Suárez, así como el receptor Edwin Bellorín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante