El Emergente

El Emergente

Vitters, Moscoso y Chacín vienen para la 2012-2013

Notas de los
LEONES DEL CARACAS

Josh Vitters será otro de los importados del Caracas y vendrá al país en la segunda avanzada, informó desde Chicago el periodista Billy Russo, quien es un habitué de los dos estadios de esa ciudad, por ser el encargado de escribir el blog Medias Blancas con orgullo. Vitters, que este año perdió la antesala de los Cachorros a manos de Luis Valbuena, por apenas tener un average de .110, todavía es visto por los oseznos como un candidato a largo plazo para custodiar la tercera base en el Wrigley Field y ligó para .304/.356/.513 con 17 jonrones y 32 dobletes en triple A.

El manager Rick Sweet es esperado por los capitalinos la noche de este martes y se trasladará a Guacara, para encabezar el inicio de las prácticas de los felinos este miércoles.

Jhoulys Chacín va a lanzar con los Leones en la 2012-2013. El zuliano, primero, le dijo al Denver Post que aún no sabía si podrá reaparecer en el país. «Debería hacerlo, pero aún no me han dicho nada», comentó. Sin embargo, al caer la noche los Rockies le comunicaron que tiene el visto bueno, según dio a conocer el agente de prensa del propio monticulista. Por lo pronto, Chacín espera ir a la Liga Instruccional al terminar la campaña de grandes ligas, antes de reforzar a los melenudos.

Guillermo Moscoso le dijo al Twitter oficial de Colorado que su desempeño con el Caracas será de un mes y medio, aproximadamente, a partir de la fecha de su debut. Falta determinar cuál será el día de su estreno aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante