Vizquel remata en busca de marcas y subir su average

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Omar Vizquel consiguió la meta de colocar su nombre en las primeras 40 posiciones de todos los tiempos entre los bateadores con más hits en las grandes ligas. El caraqueño golpeó dos inatrapables este lunes y llegó a 2.876 en su carrera, igualando al inmortal Mel Ott en la casilla 40. El imparable histórico resultó un sencillo contra Wei-Yin Chen en el sexto inning del segundo encuentro de una doble tanda entre los Orioles y los Azulejos. Vizquel ha duplicado en cada uno de sus últimos tres encuentros, con un doble en cada juego, para subir su average de .218 a .240 puntos. Su próxima meta ahora es el escalón 39, si le dan suficiente tiempo de juego; lo ocupa Franklie Frisch, otro miembro de Cooperstown, con 3.880.

Oswaldo Guillén recibió una andanada del relevista Heath Bell, el ex cerrador de los Marlins, que perdió su rol debido a sus constantes fallos en el noveno inning. «Es difícil respetar a un tipo que no te dice la verdad o no te habla de frente», declaró Bell a una estación de radio, de acuerdo con el Palm Beach Post. «Necesitamos a alguien que nos lidere, alguien a quien respetemos. Yo apestaba en abril. Apestaba, lo admito. Pero trabajé duro para volver a cerrar y no estoy cerrando juegos».

Miguel Cabrera quedó a la zaga de Josh Hamilton en la carrera por el liderato de jonrones y, por ende, la triple corona. Hamilton llegó a 43 estacazos de vuelta completa este lunes, sacando uno de ventaja al aragüeño, que se fue de 4-1, sin cuadrangulares. Cabrera se mantiene al frente con 133 empujadas contra 124 del estadounidense. También comanda con relativa comodidad el departamento de bateo, con .331 de average, seguido por Mike Trout, con .323, y Derek Jeter y Joe Mauer, ambos con .322 puntos.

Rafael Betancourt llegó a 30 salvados por primera vez en su carrera, la noche de este lunes. Se unió así a Ugueth Urbina, Kelvim Escobar, Jorge Julio Tapia y Francisco Rodríguez en la lista de venezolanos que han superado la barrera. El sucrense ha rescatado 10 victorias en fila y suma 14 presentaciones sin desperdiciar una ocasión de salvar.

Carlos González se sometió a una resonancia magnética, a fin de determinar el estado de su adolorida corva, informó el Denver Post. «No estoy seguro de que pueda volver a jugar este año», admitió el zuliano.

Salvador Pérez está recuperado del golpe en la mano derecha que le sacó de acción entre viernes y domingo. «Ya está bien, y eso es lo que importa», comentó el carabobeño al Kansas City Star.

Johan Santana no debería ser cambiado por los Mets durante el receso entre temporadas, a pesar de no ser intocable, aseguró un reporte de ESPN New York. El salario del merideño y el final de su campaña 2012 son las razones por las que será cuesta arriba encontrar un equipo comprador.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante