Anthony Gose asegura que en diciembre estará en Maracay

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Anthony Gose está tan ansioso de regresar al país, como ya dos veces lo ha dicho el presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón, que este lunes le comentó al periodista César Márquez en Toronto que reforzará a los Tigres en diciembre, sin lugar a duda. Agregó el patrullero que todavía no ha firmado su contrato, aunque parece no importarle.

Yohán Pino terminó con los asuntos familiares que le retenían y, tal como había prometido a mediados de la semana pasada, se reportó este lunes a la pretemporada. «Estoy contento de estar aquí, y me siento bien, físicamente», declaró el pitcher derecho al sitio web de los felinos. «Tuve tres semanas de descanso. Espero ponerme a tono en los entrenamientos, para estar listo para el primer día». Pino es agente libre en el beisbol del norte, después de actuar como abridor y relevista con la principal sucursal de los Azulejos de Toronto en 2012.

El manager Buddy Bailey decidió que las prácticas se mantendrán en horario matutino hasta el miércoles. A partir del jueves, el equipo grande se alistará al caer la noche, para ir ambientándose a las condiciones en las que disputarán la mayor parte de los encuentros en la zafra 2012-2013.

Víctor Moreno y Francisco Buttó abrieron el encuentro interescuadra de los bengalíes en el estadio José Pérez Colmenares, este lunes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante