El Emergente

El Emergente

Aragua pierde a Hampson y Giménez

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Héctor Giménez y Justin Hampson quedaron fuera de combate. Hampson tiene dolor en el hombro izquierdo y necesita reposo por dos o tres días, pero los Tigres quisieron ser cuidadosos y por eso lo sacaron del roster semanal. Lo de Giménez es más complicado, pues el problema que se ocasionó en los oblicuos el domingo, al hacer swing, parece ser un desgarre que le tendrá al menos por 15 días en rehabilitación, sin actuar.

El zurdo Juan Urbina, hijo del ex bigleaguer Ugueth Urbina, fue llamado de la paralela al equipo grande, para suplir la falta de Hampson en el bullpen. Será usado como especialista en estos días, debido a su juventud. Aún no cumple 20 años de edad.

Eduardo Sánchez lanzó una práctica de bateo en vivo este lunes. Aragua esperaba que también lo hiciera Omar Poveda, pero éste no se presentó en el estadio José Pérez Colmenares.

Aún no hay noticias del antesalista Dallas McPherson, que sigue en Estados Unidos, debido a una complicación familiar.

El dominicano Esteban Yan fue enviado a la liga paralela para buscar el dominio en sus pitcheos, aprovechando que esta semana los bengalíes pueden tener una rotación de sólo cuatro brazos.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Seth Etherton (miércoles), David Bromberg (viernes), Carlos Hernández (sábado) e Ibarra (domingo).

Lesionados: Héctor Giménez (oblicuos) perderá dos semanas, al menos. Justin Hampson (codo) debe volver al roster el lunes 29. Francisco Buttó (triceps) está día a día. Horacio Estrada (hombro) lanza en la paralela, tratando de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante