Bailey estudia opciones criollas para su primera rotación

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Un tercer importado se sumó a Seth Etherton y Esteban Yan, este sábado. Se trata de Ty Wright, que debe ser el jardinero izquierdo. Tanto Etherton como Yan, por cierto, lanzaron tres innings en un interescuadra sabatino.

Jesús DelgadoEdgar Ibarra y Gumercindo González son opciones criollas para abrir juegos en la primera semana. Está prácticamente que otro importado inicie en la primera semana, aunque se espera que todos estén en Venezuela para el juego inaugural.

Oswaldo Arcia fue incluido en el roster de 40 de los Mellizos de Minnesota. «Eso no cambia los planes de nosotros con él, porque ellos quieren que juegue aquí», señaló Manuel Rodríguez, asistente de la gerencia general.

El infielder Luis Hernández no se ha reportado. La gerencia se pregunta dónde está, pues había dicho que estaría practicando desde el jueves y ni siquiera ha llamado para dar algún motivo por el retraso.

El catcher Josmil Pinto llegará de la Liga Instruccional la próxima semana. Llegará listo para jugar, aunque aún no está claro de qué modo compartirá la receptoría con los más experimentados Guillermo Rodríguez Miguel Pérez. Viene de su mejor año en las menores, donde alcanzó a jugar en doble A.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante