Barnes era «la pieza que faltaba» a la maquinaria melenuda

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El manager Rick Sweet anunció su primera alineación, tras comprobar que Brandon Barnes «está en forma y es la última pieza que faltaba». Abrirá con Barnes, que defenderá el center, y seguirá con el camarero Luis Rodríguez, el rightfielder Josh Kroeger, el designado Henry Wrigley como cuarto bate, el antesalista Carlos Rivero, el inicialista Jesús Aguilar, el leftfielder Darren Ford, el catcher Jesús Sucre y el campocorto Hernán Pérez.

José Mejías abrirá este domingo, en caso de que Liván Hernández no haya resuelto su problema con el pasaporte. En ese caso, Mejías tirará un par de innings y será seguido por Yoanner Negrín, el abridor del duelo inaugural, «porque ese día le toca hacer bullpen y podría hacerlo en el partido, recorriendo dos o tres entradas», detalló Sweet. El tercero en liza puede ser el prospecto Franderling Romero.

Los felinos viajaron a Puerto La Cruz poco después del mediodía de este miércoles, al terminar en el Universitario su última práctica de pretemporada.

Edgar Alfonzo hijo será el zurdo situacional, en tanto que Ángel Calero será usado como relevista intermedio, «por su capacidad para también retirar a los derechos», comentó el piloto. Darwin Cubillán será el hombre del octavo inning, para preparar el terreno al cerrador Justin Freeman.

Rotación: Yoanner Negrín (jueves), Víctor Gárate (viernes), Scott Carroll (sábado) y Liván Hernández o José Mejías (domingo).

Lesionados: Órber Moreno (codo), Edwin Moreno (codo) y Juan Carlos Gutiérrez (codo) siguen un plan de lanzamiento. Wladimir Sutil (tibia) entrará al roster para la segunda semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante