El Emergente

El Emergente

Caracas comenzará con nueve importados a bordo

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Carlos Rivero ya está en Venezuela. El infielder, candidato a comenzar en la tercera base, llegó este viernes y se trasladó a Barquisimeto. Se espera que el infielder se reporte entre lunes y martes, junto con el inicialista Jesús Aguilar. Mientras no pruebe estar listo, Daniel Mayora se mantendrá como la primera opción para la esquina caliente.

Los Leones tendrán importación completa el día inaugural, e incluso deberían tener un extranjero adicional ya en el país. Josh Kroeger, Henry Wrigley y Yoanner Negrín estarán en Maiquetía este domingo; Brandon Barmes llegará el martes y Liván Hernández entre miércoles y jueves, para unirse a los cuatro forasteros que ya se entrenan con el club. En principio, Negrín estará en la reserva, a menos que alguno de los citados no llegue.

El coach de bateo Sandy Guerrero fue operado, debe reposar 60 días y no vendrá para la 2012-2013; en su lugar, fue contratado Brian McCarn, quien ya estuvo con los Leones una vez. Hará equipo con Antonio Armas, el otro instructor de bateo del Caracas.

Juan Vicente Zerpa fue nombrado gerente general del Caracas este viernes.

El prospecto Eugenio Suárez continúa ganando puntos para comenzar como el shortstop del juego inaugural. Aventaja a Gregorio Petit por haberse reportado desde temprano y Petit no. Y a Hernán Pérez, como ha dicho el manager Rick Sweet, por la transición de regreso a su posición de origen que está haciendo Pérez, tras defender la intermedia en clase A este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante