El Emergente

El Emergente

Caracas consiguió un sustituto para Josh Kroeger

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El presidente del equipo, Luis Ávila, anunció la contratación del jardinero y bateador zurdo Josh Fellhauer, como medida paliativa a la ausencia de Josh Kroeger por al menos dos semanas. El recién firmado bateó .314/.409/.420 en doble A.

Jesús Guzmán, en recuperación tras la cirugía en un ojo, visitó a sus compañeros antes de la práctica y habló con el manager Rick Sweet, aunque se marchó sin ver a la prensa; comenzará a entrenarse cuando le den el alta médica.

Marwin González tomó su primera práctica de bateo y gustó a los coaches, aunque el estado del tobillo aún es una preocupación.

José Mejías surge como el candidato para abrir el sábado en lugar del nuevamente lesionado Chris Schwinden, aunque Sweet lo estudiará con su staff.

Wilsen Palacios hizo bullpen en vivo y estará disponible mañana.

El prospecto Jesús Galindo se incorporó este martes, procedente de la Liga Instruccional, y tomó práctica de bateo. «Quería verlo personalmente, antes de que vaya a la paralela», explicó Sweet. «Me hubiera gustado contar con él desde los entrenamientos de pretemporada, es un jugador interesante, con velocidad».

Henry Wrigley jugó contra las Águilas bajo los efectos de una gripe. Aún así, la sacó del estadio de un bounce por la izquierda y atrapó un elevado de foul metiendo parte del cuerpo en la caja de los fotógrafos, en la inicial.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Scott Carroll (viernes), José Mejías (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Josh Kroeger (infección en la piel) regresa en la quinta semana. Jesús Sucre (corva) puede jugar, con ciertas limitaciones. Chris Schwinden (corva) volvió a lastimarse y al parecer se marchará. Miguel Socolovich (brazo) aminoró su ritmo de entrenamiento, hasta que recupere la fuerza. Órber Moreno (codo) sigue un plan de lanzamiento en la liga paralela. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante