Caribes adquiere a Eduardo Escobar y despide a Mike Wilson

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


La tribu tuvo un miércoles movido. El campocorto Eduardo Escobar, grandeliga que este año jugó con los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota, fue cambiado por los Tiburones a los Caribes y posiblemente tome el puesto de Luis Núñez en las paradas cortas. Para ello, y según reportó el periodista Manuel Lira, el lanzador Eduardo Figueroa y el joven jardinero Miguel Rivero pasaron a los escualos.

El gerente deportivo Carlos Ríos dio a conocer, al caer la tarde, que el jardinero e inicialista Mike Wilson fue despedido, luego de dar únicamente un hit en siete juegos. «Lo tomó como un profesional», aseguró Ríos. Jake Goebbert entró en el lugar de Wilson. El nuevo forastero puede ingresar en cualquier momento al roster, por su condición de importado.

Andrew Baldwin tendrá una sesión de bullpen este jueves, para evaluar el estado de su adolorido hombro. Será su primer trabajo sobre la lomita desde que se lesionó, casi dos semanas trás.

El receptor Gustavo Molina ya suma dos juegos de dos jonrones en su carrera. La hazaña que logró el martes, contra los Tigres, ya la había conseguido en 2010 ante las Águilas, siempre con el uniforme de Anzoátegui, reportó el equipo.

Rotación: Ramón Ramírez (martes), Juan Marcano (miércoles), Donovan Hand (jueves), Yadel Martí (viernes), Carlos Rojas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Alexi Amarista (mano) está día a día, aunque al parecer ya sin limitaciones para actuar a la defensiva. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otros siete días.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante