El Emergente

El Emergente

Carlos García evalúa opciones para cerrar los partidos

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


El manager Carlos García tomó el timón de la nave e hizo presencia en el Fan Fest que el Magallanes organizó para sus abonados este domingo, de forma novedosa. En la práctica de bateo también estuvo por primera vez el coach Jack Voight.

El zurdo Gustavo Chacín, que firmó con los bucaneros como agente libre hace algunos meses, es esperado en los entrenamientos del estadio José Bernardo Pérez este lunes.

Directivos turnos, el gerente deportivo Luis Blasini y García presentaron el equipo para la 2012-2013, en rueda de prensa realizada este domingo. Allí, el piloto habló de varios aspectos, incluyendo sobre sus opciones para cerrar juegos en la primera parte del campeonato, un rol que, dijo, puede recaer en el prospecto Bruce Rondón, además de Jesús SánchezGabriel Alfaro y Brandon LeeJean Machí sería otra alternativa, pero estará probablemente en Estados Unidos, aunque no sea parte del roster activo de los Gigantes de San Francisco, hasta que termine la pasantía de su escuadra en los playoffs.

Blasini admitió que los Navegantes se mantienen en contacto con Bryan LaHair, pero agregó que no hay nada concreto con él todavía, a pesar de que los Cachorros de Chicago consideran necesario que juegue en el invierno boreal.

La alta gerencia dio a conocer la fecha de llegada de varias figuras azules. Juan Rincón se sumará al club el 8 de octubre. Fernando Nieve lo hará el 10. Jesús Flores prometió estar uniformado apenas 10 días después de terminar la actuación de sus Nacionales de Washington en los playoffs de las grandes ligas.

Eliézer Alfonzo ya está en el país, luego de prepararse por su cuenta en Arizona, con un entrenador personal. Será su primera temporada regular lejos de los Caribes, su novena original. Argenis Díaz, por su parte, está con la divisa desde el sábado. 


Una mayoría de peloteros del primer equipo estarán en Coro lunes y martes, para los choques de exhibición contra las Águilas y los Leones, informó el periodista Alexander Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante