Comienzan a llegar en masa los importados

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO


Las Águilas evalúan que el antesalista del equipo en el inicio de la temporada sea José Flores, mientras esperan que Henry Alejandro Rodríguez se una al equipo, dentro de algunas semanas.

La lluvia impidió que este viernes pudiera realizarse el segundo partido de preparación de los rapaces con la selección del municipio Rosario de Perijá.

El coach Orlando Muñoz tiene un nuevo trabajo, pues fue contratado como manager por el Parma en Italia, informó el periodista Ismael Granadillo.


Max Ramírez firmó ya con Margarita y se reportará al equipo el viernes 12, con la intención de jugar a partir del día siguiente, informó el periodista Pedro Ricardo Maio.

Este domingo llegan los primeros importados de los Bravos. Se trata de los pitcher Eric Berger, Mitch Lively, Tanner Roark y Boof Bonser, quienes arribarán junto con los jardineros Aaron Hicks y Juan Carlos Linares.

El antesalista Sean Burroughs estará el lunes en el país. También el monticulista Blaine Hardy.


El manager Pedro Grifol dividió en dos su equipo en la continuación de las prácticas de pretemporada. En la mañana seguirán trabajando los que formarán parte del equipo grande, en tanto en la tarde lo harán quienes con seguridad empezarán en la liga paralela.

Kelvim Escobar  aseguró, a través de su cuenta personal en Twitter, que está disfrutando a plenitud su participación en los entrenamientos. «Me siento como un rookie», agregó.

Vicente Lupo se incorporó a los Cardenales este viernes. Es un prospecto de sólo 18 años de edad, que viene de batear .343/.500/.608 en la Dominican Summer League, donde fue premiado como el mejor pelotero por los Mets de Nueva York.

El slugger Luis Jiménez llega el miércoles a Venezuela.


El operado Jon Hunton le dijo al periodista Víctor Boccone que su rehabilitación marcha bien y que ya comenzó a soltar el brazo. El Cerrador del Año la temporada pasada tiene previsto llegar a finales de noviembre a Puerto La Cruz.

Los primeros cinco importados se sumaron a las prácticas de los Caribes este viernes. Se trata del inicialista Jordan Brown, ex refuerzo del Caracas, y los lanzadores Donovan HandYadel MartíRob Wooten y Jon Meloan. Wooten será el cerrador, mientras llega al país Hunton.

Gorkys Hernández le confirmó al periodista Dayron Padilla que estará con los Caribes desde el mismo primer día de la temporada regular. Terminó de jugar el miércoles con los Marlins de Florida y practicará el martes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.


Ya el dominicano Esteban Yan se integró a las prácticas, este viernes en la mañana. Con él, ya están a bordo dos de los abridores importados con que los felinos empezarán la campaña, contando también a Seth Etherton. Al inicio, el veterano sólo se ejercitó suavemente, pero hoy lanzará un juego simulado, en el que espera recorrer entre dos y tres innings, informó el equipo. Viene de lanzar en México con Saltillo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante