Dallas McPherson sigue sin reportarse y está cerca una decisión

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


La directiva tomará una decisión respecto al ausente Dallas McPherson la próxima semana, lo que puede incluir la búsqueda de un importado que le sustituya en la nómina del club. Si McPherson, después de eso, resuelve su problema personal y decide jugar beisbol invernal, está obligado a hacerlo con los bengalíes, subrayó Manuel Rodríguez, asesor de la gerencia general de los Tigres, «porque tiene un contrato firmado».

El infielder Luis Hernández terminó su pasantía de dos días por la filial de los felinos en el Programa de Desarrollo y se reincorporó al equipo grande. Este lunes entrará al roster de 34.

Oswaldo Arcia alineó como quinto bate este sábado, a pesar de venir de la banca.

Francisco Buttó fue evaluado antes del encuentro sabatino y, pese a las molestias que sintió, al parecer la lesión en el tríceps derecho no es grave.

Todavía Yorman Bazardo no ha lanzado en la liga paralela, lo que hace presumir que difícilmente estará en el roster para la cuarta semana de campeonato.

Yohán Pino está día a día, debido a las nauseas y mareos que sufrió en pleno juego del viernes.

Miguel Pérez alineó ante los Leones, lo que le puso en la receptoría por segunda vez en tres días, algo que no suele ocurrir.

Este domingo debuta el estadounidense Carlos Hernández. En la paralela, el martes, lanzó 3.0 innings y permitió dos carreras.

Rotación: Esteban Yan (miércoles), Edgar Ibarra (jueves), Seth Etherton (viernes), David Bromberg (sábado) y Carlos Hernández (domingo).

Lesionados: Francisco Buttó (triceps) está día a día. Horacio Estrada (hombro) lanza en la paralela, tratando de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras se fortalece en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante