Edwin Moreno está casi listo para regresar a la acción

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El catcher Jesús Sucre está día a día con un leve tirón en la corva, lo que puede tomarle dos o tres días de observación. El manager Rick Sweet dijo que, sin importar la molestia, su receptor este miércoles iba a ser Jean Carlos Boscán, pues quiere alternar a ambos en este momento.

El derecho Edwin Moreno hizo bullpen, al impedir la lluvia que realizara una práctica de bateo en vivo. «Me siento bien», dijo. «Este viernes le lanzaré a bateadores y debo estar en el roster el lunes próximo». En principio, lanzará con un día de descanso tras cada presentación.

Jesús Guzmán fue operado con éxito en uno de sus ojos y tomará dos semanas para recuperarse. No ha fijado la fecha en que se reportará.

El pitcher Wilsen Palacios llega el domingo, el mismo día que Armando Galarraga. Tiene un límite de 20 innings en Venezuela, por lo que será usado como relevista, Ya que viene de la Liga Instruccional, es altamente probable que sea activado el lunes mismo.

Luis Sanz será el abridor del juego sabatino, informó el manager Rick Sweet. Recorrerá un par de episodios.

Jesús Aguilar recibió el día libre, porque Sweet considera que necesita «descanso mental» para salir del slump que le aqueja.

Todavía no hay noticias de Liván Hernández ni del outfielder Xavier Paul.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Víctor Gárate (miércoles), Scott Carroll (jueves), José Mejías (viernes), Luis Sanz (sábado) y Jhoulys Chacín (domingo).

Lesionados: Chris Schwinden (corva) ya realizó una sesión de bullpen. Miguel Socolovich (brazo) aminorará su ritmo de entrenamiento, hasta que cedan las molestias. Órber Moreno (codo) y Edwin Moreno (codo) siguen un plan de lanzamiento en la liga paralela. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas vuelve a decidir desde la banca y reafirma su éxito en Washington

Ildemaro Vargas es uno de los peloteros que aprovecha...

San Luis activa a Willson Contreras y el venezolano lo festeja empujando carreras [+VIDEO]

Willson Contreras tuvo un regreso a la alineación de...

Edwar Colina se lleva el Más Valioso de la Semana con su receta de ponches

Edwar Colina por fin está viendo luz al final...