Edwin Moreno está casi listo para regresar a la acción

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El catcher Jesús Sucre está día a día con un leve tirón en la corva, lo que puede tomarle dos o tres días de observación. El manager Rick Sweet dijo que, sin importar la molestia, su receptor este miércoles iba a ser Jean Carlos Boscán, pues quiere alternar a ambos en este momento.

El derecho Edwin Moreno hizo bullpen, al impedir la lluvia que realizara una práctica de bateo en vivo. «Me siento bien», dijo. «Este viernes le lanzaré a bateadores y debo estar en el roster el lunes próximo». En principio, lanzará con un día de descanso tras cada presentación.

Jesús Guzmán fue operado con éxito en uno de sus ojos y tomará dos semanas para recuperarse. No ha fijado la fecha en que se reportará.

El pitcher Wilsen Palacios llega el domingo, el mismo día que Armando Galarraga. Tiene un límite de 20 innings en Venezuela, por lo que será usado como relevista, Ya que viene de la Liga Instruccional, es altamente probable que sea activado el lunes mismo.

Luis Sanz será el abridor del juego sabatino, informó el manager Rick Sweet. Recorrerá un par de episodios.

Jesús Aguilar recibió el día libre, porque Sweet considera que necesita «descanso mental» para salir del slump que le aqueja.

Todavía no hay noticias de Liván Hernández ni del outfielder Xavier Paul.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Víctor Gárate (miércoles), Scott Carroll (jueves), José Mejías (viernes), Luis Sanz (sábado) y Jhoulys Chacín (domingo).

Lesionados: Chris Schwinden (corva) ya realizó una sesión de bullpen. Miguel Socolovich (brazo) aminorará su ritmo de entrenamiento, hasta que cedan las molestias. Órber Moreno (codo) y Edwin Moreno (codo) siguen un plan de lanzamiento en la liga paralela. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante