El Cachi y Enrique González apuntan a la tercera semana

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Alex Cabrera sigue día a día con molestias en una pierna, pero no fue excluido del roster semanal, en el entendido de que la lesión no es grave.

Oscar Salazar y Enrique González son candidatos a entrar al roster de los escualos en la tercera semana, de acuerdo con el periodista Víctor Boccone.

Dail Villanueva fue incluido por el manager Marco Davalillo en la rotación de esta semana. En principio señaló que comenzará el jueves, pero el reportero Manuel Lira informó posteriormente que el piloto evalúa usar a Villanueva el viernes, lo que implicaría adelantar en un día la fecha originalmente prevista para la apertura de Wil Savage.

Darin Ruf continúa día a día con molestias en un pie, pero Scott Van Slyke ya está libre de los problemas gastrointestinales que le afectaron el fin de semana.

Henderson Álvarez aprovechó la visita de los Tiburones a su natal Valencia para visitar a sus compañeros y departir con ellos antes del choque dominical contra el Magallanes. El derecho reiteró, esta vez ante el periodista Carlos Zambrano, que desea lanzar en la temporada 2012-2013, pero admitió lo que ya se sabía: que no tiene permiso de los Azulejos de Toronto para hacerlo.

Rotación: Les Walrond (martes), Tyson Brummett (miércoles), Dail Villanueva (jueves),  Wil Savage (viernes), Derrick Loop (sábado) y Walrond (domingo).

Lesionados: Darin Ruf (pie) está día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante