El staff de las Águilas se llena de buenos brazos criollos

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Hay buenas noticias en el campo de las Águilas. Este lunes se incorporaron a la pretemporada los lanzadores Wilfredo BoscánAlex Torres y Adys Portillo. Boscán, una de las revelaciones en la rotación de abridores del pasado campeonato, tiene permiso para lanzar 55 innings en esta ocasión, lo que le permitirá estar durante toda la zafra, si es llevado con cuidado. Mejor aún, el pitcher le dijo al periodista Augusto Cárdenas que desea ser abridor nuevamente.

El prospecto de los Rangers de Texas compartirá rotación con Torres, que ya está señalado para el día inaugural, aunque Torres en esa fecha sólo tiene previsto hacer 45 envíos o tres innings, lo primero que suceda.

Portillo, la otra sorpresa agradable en el staff zuliano en la 2011-2012, será relevista en esta ocasión, para poder sacar provecho al límite de episodios que le impusieron los Padres de San Diego. De acuerdo con Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los occidentales, sólo podrá recorrer 30 actos y por ello será usado como relevista corto, probablemente entre el séptimo y el octavo pasaje.

El catcher Juan Apodaca también se alista desde este lunes. Será el receptor del primer día, a menos que ocurra un imprevisto.

Los primeros importados y dos coaches extranjeros llegaban la noche de este lunes a Maracaibo. Se trata de Vidal NunoEvan GattisJustin Henry y Austin Bibens, además de los instructores David Rosario (pitcheo) y Jamie Dismuke (bateo).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante