El Emergente

El Emergente

Eliézer Alfonzo la botó y se puso a uno de Antonio Armas

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eliézer Alfonzo descargó el primer jonrón de la temporada y el número 96 de su carrera, apenas uno por detrás de igualar a Antonio Armas en el segundo lugar de todos los tiempos en la liga. El anzoatiguense duplicó en tres turnos, empujó tres carreras y montó su average en .200 puntos, tras llegar a cinco juegos en fila dando imparables, señales de que el slump al parecer está quedando atrás, finalmente.

El recién activado Eric Junge entrará a la rotación de abridores la próxima semana. El cuerpo técnico planea que inicie el encuentro del miércoles.

El grandeliga Francisco Cervelli estará con la divisa el 1° de noviembre, dio a conocer Giner García, integrante del circuito radial de los bucaneros.

El periodista Luiscarlos González escuchó que Elvis Andrus planea jugar con Magallanes en diciembre, aunque al preguntarle directamente al gerente deportivo Luis Blasini sobre el tema, éste le negó que supiera al respecto.

Sergio Pérez llega a su apertura dominical contra los Leones como el pitcher bucanero con la mejor efectividad, con 0.90 en sus primeras dos presentaciones.

Sean Halton y Brandon Boggs tomaron práctica extra de bateo en el Universitario, buscando un acicate para sus ofensivas, indicó el reportero Carlos Zambrano.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) irá a la paralela a completar su rehabilitación en el inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante