Eliézer Alfonzo la botó y se puso a uno de Antonio Armas

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eliézer Alfonzo descargó el primer jonrón de la temporada y el número 96 de su carrera, apenas uno por detrás de igualar a Antonio Armas en el segundo lugar de todos los tiempos en la liga. El anzoatiguense duplicó en tres turnos, empujó tres carreras y montó su average en .200 puntos, tras llegar a cinco juegos en fila dando imparables, señales de que el slump al parecer está quedando atrás, finalmente.

El recién activado Eric Junge entrará a la rotación de abridores la próxima semana. El cuerpo técnico planea que inicie el encuentro del miércoles.

El grandeliga Francisco Cervelli estará con la divisa el 1° de noviembre, dio a conocer Giner García, integrante del circuito radial de los bucaneros.

El periodista Luiscarlos González escuchó que Elvis Andrus planea jugar con Magallanes en diciembre, aunque al preguntarle directamente al gerente deportivo Luis Blasini sobre el tema, éste le negó que supiera al respecto.

Sergio Pérez llega a su apertura dominical contra los Leones como el pitcher bucanero con la mejor efectividad, con 0.90 en sus primeras dos presentaciones.

Sean Halton y Brandon Boggs tomaron práctica extra de bateo en el Universitario, buscando un acicate para sus ofensivas, indicó el reportero Carlos Zambrano.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) irá a la paralela a completar su rehabilitación en el inicio de la temporada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante