El Emergente

El Emergente

Erasmo Ramírez asume como número uno de la rotación

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Erasmo Ramírez está listo para entrar a la rotación y comenzará el encuentro de este martes, convirtiéndose en el número uno del staff. El derecho nicaragüense, de grata recordación por su aporte la campaña pasada, viene de poner 3.36 de efectividad en las mayores en 16 choques como abridor y relevista de los Marineros de Seattle

Los pájaros rojos tendrán una práctica este martes. Allí evaluarán el progreso físico de los patrulleros Tyson Gillies y Johan Limonta. Informó el departamento de prensa del equipo que ambos están lo suficientemente bien como para pensar con optimismo respecto a su reingreso al lineup esta semana. Sin embargo, siguen bajo observación. Es por eso que Gillis fue mantenido en el roster semanal y Limonta fue vuelto a colocar allí, tras siete días de ausencia.

Tanto Mauricio Robles, como Jesús Parra y Mario Yépez, retirados del roster semanal, irán a la paralela hasta volver a ser llamados al equipo grande.

El encuentro postergado por lluvia contra Magallanes en Barquisimeto se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 7:30 pm, informó la liga a través de un breve comunicado.

Rotación: Erasmo Ramírez (miércoles), Jarret Grube (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Raúl Rivero (domingo).

Lesionados: Tyson Gillies (muslo) está día a día. Johan Limonta (oblicuos) mejora, pero aún no tiene fecha de regreso. Robert Pérez (biceps femoral) está día a día, aunque disponible como bateador emergente o designado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante