El Emergente

El Emergente

Eric Junge entra al roster por Brandon Sisk

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


El veterano Eric Junge entró al roster de 34, en sustitución de Brandon Lee Sisk, quien quedó fuera de juego por lesión, informó el departamento de prensa del equipo. Sisk, que tiene molestias en el codo izquierdo, deberá estar inactivo por al menos 14 días, antes de volver a ser inscrito en el roster semanal. Por tratarse de un importado, Junge puede entrar en el lugar de otro forastero en cualquier momento, sin tener que esperar al lunes.

Eliézer Alfonzo parece hallar el camino de salida del slump. Llega a este sábado con una cadena de cuatro juegos seguidos dando hit, al igual que su compañero Carlos Maldonado.

El encuentro postergado contra los Cardenales se llevará a cabo el 3 de diciembre, reportó Giner García, integrante del circuito radial de los Navegantes.

La primera aparición de Carlos Enrique Hernández  en la rotación quedó postergada con la cancelación del encuentro de este viernes, pues el manager Carlos García anunció que el japonés Toru Murata será corrido un día en el quinteto de abridores, a fin de que inicie el encuentro sabatino contra los Tiburones. Sergio Pérez se mantendrá en su turno, este domingo, para el primer duelo entre los Eternos Rivares.

Fernando Nieve no está listo y por ello no entrará al roster de 34 la tercera semana, como se esperaba, informó el periodista Luiscarlos González. Agregó, tras conversar con el Almirante García, que en la siguiente salida Gustavo Chacín podrá hacer hasta 80 envíos al plato.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) irá a la paralela a completar su rehabilitación en el inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante