Ezequiel Carrera se subirá a la nave en noviembre

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


El patrullero Ezequiel Carrera le dijo a Víctor Córdova, miembro del circuito radial de los turcos, que ya tiene el permiso de los Indios de Cleveland para jugar en la 2012-2013 y que espera hacerlo a partir de noviembre.

La importación sigue nutriendo al Magallanes. El pitcher japonés Toru Murata se incorporó al equipo, para elevar a tres la cifra de importados en Valencia, y los siguientes en llegar son el serpentinero Sergio Pérez y el coach de pitcheo Bobby Cuellar.

Finalmente Gustavo Chacín se subió a la nave. El zurdo, que firmó como agente libre en el receso entre temporadas, se unió al equipo este miércoles, junto con Orángel Arenas y José Ortega. Chacín se limitó a hacer acondicionamiento aeróbico en su primer día, mientras que Arenas se alistó con el equipo de la paralela. Ortega, uno de los nuevos grandeligas venezolanos de 2012, empezará a trabajar en pleno este jueves.

Eliézer Alfonzo, que practicó en Valencia el lunes y con la paralela en Tronconero el martes, se incorporó al equipo este miércoles en Puerto Cabello, antes del duelo de exhibición contra los Leones.

Mario Lissón le dijo al periodista Alexander Mendoza que espera poder jugar a diario «en tercera, primera, en el left o como designadio», y apuntó que ya está recuperado de las molestias en el codo y un lumbago que le restó tiempo de juego en las menores este año.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante