Definen una posible primera rotación y firmó el Samurai

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Alex Cabrera ya firmó su contrato, por lo que quedó habilitado para actuar desde el juego inaugural.

La primera rotación de abridores probablemente estará conformada así: Tyson BrumettLes WalrondWill Savage y Derrik Loop.

Edgmer Escalona se unirá a los Tiburones alrededor del 20 de octubre, en paralelo con el también relevista Enrique González.

Los Dodgers de Los Ángeles enviarán a Venezuela al conocido ex pelotero Eric Owens, para que durante un mes trabaje como instructor de los peloteros importados de esa organización que actuarán con los Tiburones. Durante su estadía, será coach de bateo y también estará en la caja de primera base. Owens jugó en la LVBP con Caracas, Zulia y Aragua.

La directiva de La Guaira anunció su determinación a establecer lazos formales con el beisbol japonés, para iniciar un diálogo que conlleve a una mejor relación entre las partes.

El vicepresidente Antonio José Herrera habló sobre la intención, varias veces anunciada por la gobernación del estado Vargas, de que los salados tengan un estadio en esa entidad federal. «Estaríamos de acuerdo en modificar el calendario para jugar algunos partidos allá», señaló.

Aunque el infielder Maicer Izturis anunció en Estados Unidos que no planea jugar en Venezuela este año, La Guaira no descarta su presencia. La plana mayor de la novena también se mantiene en contacto con el jardinero Peter Bourjos.

José Monzón no será coach del equipo grande esta temporada, pues fue enviado a la liga paralela para dirigir a una de las sucursales de los litoralenses.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante