Gattis se queda hasta el final y quiere jugar en los playoffs

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


El slugger Evan Gattis anunció su deseo por estar toda la temporada con los rapaces. Al preguntársele si eso implicaría jugar en enero, en los playoffs, respondió dos veces, escueta y firmamente: «Sí».


José Flores no estará confinado a la banca, con la llegada de Henry Rodríguez. El manager Luis Dorante explicó que cuando use al Pollito en la intermedia, Flores podrá salir de la reserva a custodiar la antesala, donde se ganó el premio al Jugador de la Semana al inicio de la campaña. Dorante, como se esperaba, alineó a Rodríguez en lo más alto del lineup, en la esperanza de verle convertirse en el primer bate que busca desde el comienzo de la zafra. De resultar bien, sólo será una solución de continuidad, pues le dijo al periodista Víctor Boccone que estará con el equipo hasta diciembre.

Austin Bibens-Dirkx está recuperado de las dolencias en la espalda. Se espera que debute en la 2012-2013 este domingo, pero no como abridor. «Queremos cuidarlo, porque está saliendo de una lesión», explicó el estratega. «Relevará ese día a Josh Schmidt, si éste no va lejos en el partido».

Ernesto Mejía fue bajado al sexto lugar de la alineación. En tres juegos seguidos, ha sido cuarto, quinto y sexto.

El grandeliga Sandy León le dijo al reportero Pedro Moreira que no teme ante la llegada del también bigleaguer Humberto Quintero, de quien espera apreder algunos secretos de la receptoría.

Rotación: Josh Schmidt (martes), Dwayne Pollok (miércoles), Wilfredo Boscán (viernes), Alex Torres (sábado) y Schmidt (domingo).

Lesionados: Austin Bibens-Dirkx (espalda) todavía no entrará a la rotación, pero mejora ostensiblemente. Moisés Meléndez (mano) descansará una semana. Adys Portillo (sistema digetsivo) está día a día. Carlos Vásquez (codo), continúa fuera de acción.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante