El Emergente

El Emergente

Jean Granado sigue en camino al juego inaugural

Notas de los
BRAVOS, CARDENALES Y TIBURONES


Los Bravos disputaron su cuarto y último encuentro de preparación contra el equipo de Margarita en la Liga Bolivariana, este sábado. Allí, el abridor fue Jean Carlos Granado, lo que le da cuatro días de descanso para el jueves, en caso de que se termine de confirmar s designación como abridor del primer encuentro de la campaña.

El prospecto Wilmer Flores fue puesto en el roster de 40 por los Mets de Nueva York. Lo mismo hicieron los Filis de Filadelfia con César Hernández.

La práctica de este lunes en El Cardón estará limitada a los peloteros de los neoespartanos que no hayan viajado a votar en otras entidades federales.


El manager Pedro Grifol descubrió ante el periodista Roger Ortiz un asomo de rotación para el inicio de la temporada. De continuar todo como hasta ahora, Raúl Rivero irá el día inaugural, seguido por Jarret Grube el vienes, Ryan Feierabend el sábado y Roenis Elías el domingo.

Grifol determinó que entre lunes y miércoles sus pupilos disputarán tres encuentros interescuadra en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a partir de las 6:00 pm cada tarde.

Los Marineros de Seattle colocaron este sábado en el roster de 40 a los pitchers Yoervis Medina y Mauricio Robles.


Los outfielders David Paisano y Javier Herrera continúan en busca de un lugar en el roster. Este sábado, para destacarse, conectaron doble y triple uno después del otro, en el partido de pretemporada a puertas cerradas que realizaron los Tiburones contra los Leones en el estadio Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante