Henderson Álvarez no jugará aquí, pero Balita Ortega puso fecha

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Henderson Álvarez tampoco podrá lanzar con los Tiburones este año. El as de la 2010-2011 le dijo al abogado Arturo Marcano, en Toronto, que los Azulejos no quieren que trabaje sobre el morrito durante el invierno boreal. Lo mismo le dijeron hace exactamente 12 meses, cuando acababa de dar sus primeros pasos como abridor en el equipo grande de los canadienses.

El nuevo bigleaguer Rafael Ortega, en cambio, estará desde temprano en el país. En conversación con el departamento de prensa guairista, el outfielder recién graduado con los Rockies de Colorado prometió que estará en el Universitario el 8 de octubre.

Jorge Velandia terminó sus labores en el norte, donde trabaja con los Filis de Filadelfia, y desde este lunes se incorporó a los litoralenses, para cumplir su rol, ya en caliente, de gerente deportivo. Varias de sus recomendaciones han sido firmadas por el equipo para nutrir la importación en este torneo, pero en su primer encuentro con los medios no quiso declarar, aseguró el periodista Carlos Carrasco.

El relevista Gregory Infante también pasó por el estadio Universitario, aunque no se puso el uniforme esta vez. Se espera que esté lanzando con prontitud, pues está a la búsqueda de contrato en la pelota organizada.

Chris Retherford, quien se entrena con los escualos desde el domingo, asegura sentirse muy cómodo con su nuevo equipo y repite que está ansioso por comenzar a jugar.

Oscar Salazar ya se encuentra en Venezuela, pero todavía no ha fijado una fecha de incorporación a los salados.

El prospecto Odubel Herrera se incorporó al campamento de pretemporada de La Guaira. Viene de robar 27 almohadillas en clase A avanzada, en la Liga de Florida.

Los Tiburones se dividieron en dos grupos a partir de este lunes, al comenzar a practicar los jugadores menos experimentados, que verán acción en la liga paralela. A los efectos, el manager Marco Davalillo anunció que siete jóvenes valores fueron sacados del primer equipo y enviados a la Liga de Desarrollo: Alsy LeónJonathan LinaresAlexander GonzálezPedro MendozaLuis OrtizEdinson Bock y Oscar Pérez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Johan Santana y Félix Hernández entre los 5 nuevos exaltados al Salón de la Fama de Beisbol Latino

Alex Rodríguez, Alfonso Soriano, Andruw Jones, Johan Santana y...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

Wilyer Abreu responde con el madero y retoma el liderato de dobles entre novatos

Wilyer Abreu es uno de los bateadores más importantes...