Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Henry Blanco llegó de Arizona, listo para empezar a jugar

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


La última sesión preparatoria de los insulares estuvo más nutrida que de costumbre, al contar con la incorporación del grandeliga Henry Blanco, el antesalista Sean Burroughs y el relevista zurdo Blaine Hardy. Blanco completó su proceso de recuperación, tras someterse a una cirugía para reparar un ligamento en la mano y cumplir su rehabilitación física en Arizona.

El coach Julio Viñas comienza como manager encargado, al seguir Hensley Meulens comprometido con sus Gigantes de San Francisco en los playoffs de las grandes ligas. Viñas le contó al periodista Enis Espinoza que habla a diario con Meulens, para intercambiar impresiones sobre la marcha de los Bravos. Será la segunda experiencia de Viñas como piloto en la LVBP, pues antes dirigió a los Tiburones.

Luis Ramírez será el cerrador, mientras dure la ausencia de Ronald BelisarioEdgar Martínez será el seutup junto a Mitch Lively y Hardy.

Aaron Hicks abrirá el lineup inaugural, como se esperaba. Será seguido por Wilmer Flores, Burroughs, René ReyesFrank DíazJackson MeliánCésar Hernández, Blanco y Edgar Durán. Hernández estará en segunda y Durán en el short.

Rotación: Jean Carlos Granado (jueves), Boof Bonser (viernes), Tanner Roark (sábado) y Carlos Monasterios (domingo).

Lesionados: Henry Blanco (mano) termina la rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.