Horacio Estrada continúa dando pasos en la ruta de retorno

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El veterano Horacio Estrada dio otro paso en el camino de regreso a la acción, al lanzar este martes en el juego interescuadra que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares. Aún así, no está previsto que inicie con el equipo grande, pues irá a la liga paralela a probarse frente a los bateadores del programa de desarrollo, en caso que ratifique durante la pretemporada que aún puede alargar su carrera profesional.

La importación demorará en llegar hasta después del fin de semana, mayormente, adelantó Manuel Rodríguez, asesor de la gerencia general. Sin embargo, todos deben estar en el país para la jornada inaugural.

El pitcher Javier Avendaño se sumó a las prácticas de la novena. Avendaño viene de obtener la distinción como el mejor pitcher de su liga de novatos en Estados Unidos.

El grandeliga Luis Hernández comenzará a entrenarse entre jueves y viernes, si no ocurren sucesos inesperados.

Yorman Bazardo continúa evolucionando positivamente de la cirugía en el codo, al punto de que podría estar activo en la primera semana. El alto mando, empero, quiere mantener el plan original para no forzarlo, así que irá a la paralela hasta la tercera semana del calendario regular.
El manager Buddy Bailey decidió que no haya prácticas nocturnas esta semana, ya que el sábado deben entrenarse de día debido a las elecciones dominicales. El lunes, entonces, empezarán a alistarse bajo luz artificial, tras el día libre.

La caravana que todos los años realiza el equipo por las calles de Maracay se llevará a cabo este jueves, debido a que el fin de semana está comprometido por la realización de las elecciones nacionales, lo que llevará a los peloteros a dispersarse por la geografía nacional, antes de regresar a su pretemporada el lunes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante