Jackson Melián ha vuelto a los primeros planos

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Jackson Melián no tenía equipo al comenzar octubre y parecía quedar fuera del beisbol profesional, al menos esta temporada. En cambio, comienza la tercera semana del campeonato con tres jonrones y un lugar firme en el roster de Margarita, donde ha cumplido varios roles, incluyendo el de centerfielder emergente. Es el líder en cuadrangulares en la banda insular y el máximo empujador de la liga.

Eric Berger no pudo en su segunda presentación de la semana, encajó seis carreras de los Caribes y su equipo, los Bravos, cayó por segunda ocasión consecutiva, este domingo.

El gerente deportivo de los insulares, Iván Arteaga, fue promovido por los Mellizos de Minnesota y trabajará en 2013 como coach de pitcheo en la sucursal de los gemelos en clase A avanzada, reportó el periodista Enis Espinoza.

El manager Julio Viñas le dijo a Espinoza que contará con cuatro receptores en el roster esta semana, con el ingreso de Manuel PiñaJairo Márquez se mantendrá en el equipo grande.

El centerfielder Aaron Hicks, el left Juan Carlos Linares y el receptor Henry Blanco están todos día a día, con dolencias físicas. Linares es el más delicado y, de acuerdo con el equipo, necesita tres o cuatro días para volver a la acción.

La lesión de Blanco es el motivo por el que Márquez se queda arriba, además de Piña y Maximiliano Ramírez, que está en el equipo primeramente por su aporte ofensivo que por su trabajo con los aperos.

Posible rotación: Boof Bonser (miércoles), Tanner Roark (jueves), Eric Berger (viernes) y por designar el fin de semana, con Luis ChirinosJean Carlos Granado y Carlos Monasterios como candidatos.

Lesionados: Aaron HicksJuan Carlos Linares y Henry Blanco están día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante