Jakubauskas llegó listo para abrir

Fecha:


Roy Howell se sumó a los pájaros rojos este martes, en el estadio Universitario, y comenzó a cumplir labores como instructor de bateo.

Ya Chris Jakubauskas se encuentra en Venezuela y hará una sesión de bullpen para quedar listo para su estreno, el sábado.

Luis Jiménez comenzó la semana con 6 bases por bolas, líder del circuito en ese departamento. En el choque de este martes contra los Leones sumó la séptima.

El manager encargado José Castro confirmó que el joven Gabriel Noriega defenderá las paradas cortas del equipo hasta tanto se sume Alcides Escobar, en noviembre. Falta ver qué hará el equipo si el también shortstop César Izturis se incorpora antes.

Tyson Gillies volvió a quedar fuera este martes, aunque esperaba estar de vuelta en la alineación. Castro explicó que prefirió dejarle en la banca, para no arriesgar su salud debido al estado del terreno del Universitario, tras una larga lluvia sobre la capital.

El cubano Johan Limonta no podrá hacer swing durante varios días, mientras reposa para recuperarse de la lesión que sufre en los músculos oblicuos. Se trata de una dolencia en la que son muy frecuentes las recaídas, por lo que es llevado con cuidado por el cuerpo médico crepuscular.

Rotación: Raúl Rivero (martes), Jarret Grube (miércoles), Johnny Montoya (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Rivero.

Lesionados: Johan Limonta (oblicuos) no tiene fecha de regreso. Robert Pérez (biceps femoral) y Tyson Gillies (muslo) están día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante