José Flores: «Fue un gran comienzo de temporada»

Fecha:

Tres bateadores de los rapaces recibieron votos para el premio Pelotero de la Semana, pero uno de ellos resultó la sorpresa, al llevarse el galardón: el novato aragüeño José Flores

José Flores comenzó la pretemporada con la aspiración de lograr un cupo en el roster del equipo grande. Hoy es la figura inesperada del naciente campeonato.

Flores, que recibió la titularidad en la tercera base de las Águilas en la última semana de los entrenamientos, como una medida de emergencia para paliar la ausencia del grandeliga Henry Rodríguez, fue elegido Pelotero de la Semana por los medios de comunicación, este lunes.

«No me lo esperaba», le dijo el recluta al periodista zuliano Augusto Cárdenas. «Fue un gran comienzo de temporada. Siempre busco trabajar el día a día y esperar los resultados».

Flores bateó para .533 durante el período evaluado, con un jonrón. Empujó 5 carreras, con 8 inatrapables en 15 turnos.

Tres peloteros recibieron votos y todos juegan con los aguiluchos. Además del antesalista, fueron considerados por los votantes el slugger Evan Gattis, con una mención, y el campocorto Freddy Galvis, con siete.

Flores apareció en 25 papeletas.

Rodríguez regresa a la acción la próxima semana, luego de su primera pasantía en las grandes ligas, con los Rojos de Cincinnati. Está por verse si ello enviará al banco a quien fue la bujía del Zulia en el inicio del campeonato, o si el manager Luis Dorante se verá obligado a conseguirle un lugar en el lineup junto al «Pollito» y compañía.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante