Juan Rincón está listo para cerrar juegos

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Juan Rincón entró al roster de 34 de los turnos y, aunque dice estar dispuesto a lanzar en cualquier rol, le comentó al periodista Diógenes Nazar que prefiere quemar sus «últimos cartuchos» como relevista corto, la especialidad en la que ha brillado durante su carrera. Desde esta semana, el zuliano ayudará en los cierres a Bruce Rondón.

El veterano Eric Junge continuará al menos una semana más en la reserva. El manager Carlos García declaró al reportero Luiscarlos García que el derecho «no está listo».

El joven Eduard Pinto, que sólo tiene 16 años de edad, llegó este fin de semana de Estados Unidos, donde se encontraba actuando en la Liga Instruccional. El piloto cree que puede convertirse en un jugador «de impacto», lo que sugiere que le dará tiempo de juego.

La tropa de García no cometió errores en la semana, pero tuvo un average colectivo de .185 puntos. El Almirante espera que Johermyn Chávez sea uno de los revulsivos en el lineup y le dijo al periodista Carlos Zambrano que le pondrá en el outfield varias veces en los días próximos, para darle la opción de ganarse un puesto.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) irá a la paralela a completar su rehabilitación en el inicio de la temporada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante