El Emergente

El Emergente

La Guaira adquiere a Figueroa para apuntalar su pitcheo

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Los salados volvieron a caer este miércoles en Valencia, profundizando la crisis del equipo. Esta vez fue un cuadrangular de Darwin Pérez en extrainning, la causa del tropiezo. La gerencia del equipo de inmediato anunció al periodista Manuel Rodríguez un movimiento para reforzar el maltrecho cuerpo de lanzadores, que ha sido uno de los defectos del club desde el inicio. Al enviar al grandeliga Eduardo Escobar a los Caribes, se hicieron de un pitcher, Eduardo Figueroa, que puede ayudar de inmediato al staff. Escobar era prescindible dada la sobrepoblación de infielders en La Guaira, con Ehire AdrianzaMiguel Rojas y el grandeliga Rainer Olmedo para formar la llave de dobleplay en este instante.

Miguel Ángel Rivero, el jardinero que llegó de Anzoátegui junto a Figueroa, es un joven de 18 años de edad que pertenece a los Bravos de Atlanta y que, por ahora, irá a la liga paralela, dotando de profundidad a la divisa en esa posición.

Aunque Alex Cabrera ya hace swing en las prácticas de los escualos, el cuerpo técnico aún es cauteloso con la lesión en la pantorrilla del slugger.

Alex Castellanos entrará al roster activo entre jueves y viernes, por lo que uno de los importados será despedido o puesto en reserva de 14 días.

Rotación: Yorman Landa (lunes), Derrick Loop (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Les Walrond (viernes), Yorfrank López (sábado) y Landa (domingo).

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) es evaluado día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante