La Guaira espera nueva ayuda en el corto plazo

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Los escualos no descartan nuevos movimientos para atender la crisis en el corto plazo, después de inscribir en el roster y hacer debutar a Michael Cisco, quien tomó el lugar de Wil Savage. El próximo importado en llegar es Alex Castellanos, el slugger que viene de actuar en las grandes ligas con los Dodgers de Los Ángeles. Es posible que Castellanos y Oscar Salazar estén en el roster semanal este lunes, junto con Enrique González, quien ya fue anunciado como cerrador por el manager Marco Davalillo. Salazar se une al equipo a partir de este domingo.

La apertura de Dail Villanueva sólo duró un inning. Salió después de entregar cinco boletos. En total, Davalillo usó nueve lanzadores contra los Navegantes, todos embasaron bateadores rivales, y volvió a perder, para caer a 0-8, el peor inicio en la historia del equipo.

Edwin Bellorín ya puede actuar libremente en la receptoría, después de superar las molestias en un tobillo.

Alex Cabrera continúa fuera del lineup, debido a las molestias físicas que arrastra desde hace poco más de una semana.

Darin Ruf y Scott Van Slyke fueron las noticias positivas en un oscuro sábado en el Universitario, al sacudir jonrones para la causa salada.

Les Walrond recibió la asignación para abrir este domingo. Era la fecha que le tocaba en el anuncio original de la rotación.

Rotación original: Les Walrond (martes), Tyson Brummett (miércoles), Dail Villanueva (jueves),  Wil Savage (viernes), Derrick Loop (sábado) y Walrond (domingo).
Rotación corregida a partir del jueves: Tyson Brummett (jueves), Derrick Loop (viernes), Dail Villanueva (sábado) y Les Walrond (domingo).

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) es evaluados día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Pablo López obtiene un logro inédito para venezolanos en los últimos 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante