El Emergente

El Emergente

La nave recibe sus primeros importados

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Ya dos importados se subieron a la nave. Este martes arribaron a Valencia los lanzadores Brandon Lee Sisk y Matt Shoemaker, informó el periodista Alexander Mendoza. El plan con ambos era que se entrenaran suavemente al caer la noche.

Mario Lissón fue la otra novedad. El infielder se uniformó y tuvo su primera jornada de preparación en las prácticas limitadas que realizan los turcos en el comienzo de semana.

Ya Darwin Pérez practica con más intensidad, aunque debe hacerlo con lentes especiales de protección, mientras termina de recuperarse de la cirugía ocular a la que se sometió días atrás.
Un jonrón de Argenis Díaz con Marcos Vecchionachi en circulación le dio la victoria 2 carreras por 0 al Magallanes en Coro, en el primer choque de exhibición contra el Zulia.

Eliézer Alfonzo no acudió al José Bernardo Pérez. En lugar de eso, le programaron este martes una sesión especial en la sede de la liga paralela, para poder ver pitcheos reales, mientras el grueso del equipo grande se encuentra de gira.

Reegie Corona continúa en el camino de la recuperación. Este miércoles fue alineado como segunda basde en el encuentro celebrado en Coro. De acuerdo con el periodista Luiscarlos González, debe empezar la campaña como suplente de Andrés Eloy Blanco, todo un paso al frente, de concretarse, pues se creía que a lo sumo iría a la paralela, debido a los dos años de lesiones y operaciones que ha tenido que afrontar. «Puede estar ciento por ciento listo para el día inaugural», aseguró el coach Gregorio Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante