Lara prepara el ingreso de Valbuena, Avilán y Erasmo Ramirez

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Luis Valbuena se estrenará en la tercera semana de acción, por lo que debe ser uno de los cambios que realicen los crepusculares en su roster, el lunes. El infielder zuliano toma práctica de bateo con el equipo desde el viernes.

Chris Jakubauskas fue pasado al bullpen por esta semana. Debido a la cancelación por lluvia del encuentro del viernes, el manager Pedro Grifol, ya de regreso en Venezuela, decidió mover a Ryan Feierabend para la jornada sabatina, manteniendo a Raúl Rivero para la acción dominical.

El grandeliga Luis Avilán se entrena con los pájaros rojos y planea hacer su estreno en la 2012-2013 en algún momento entre el 5 y el 10 de noviembre, informó el lanzador al departamento de prensa del equipo. Únicamente podrá actuar como relevista, por petición de los Bravos de Atlanta.

El nicaragüense Erasmo Ramírez se unió a sus compañeros en Maracaibo. Aún no tiene fecha de entrada a la rotación encarnada.

Tyson Gillies continúa con molestias en el muslo izquierdo, por lo que aún es susceptible de seguir en la banca larense y ni siquiera hizo el viaje al nido de las Águilas. En cambio, Johan Limonta progresa y no se descarta que vuelva el lunes al roster de 34.

Rotación inicial: Raúl Rivero (martes), Jarret Grube (miércoles), Johnny Montoya (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Rivero.
Rotación corregida a partir del sábado: Feierabend (sábado) y Rivero (domingo).

Lesionados: Tyson Gillies (muslo) y Oswaldo Navarro (ingle) están día a día. Johan Limonta (oblicuos) no tiene fecha de regreso. Robert Pérez (biceps femoral) está día a día, aunque disponible como bateador emergente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante