El Emergente

El Emergente

Lesión de Baldwin amenaza su lugar en la rotación

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano Andrew Baldwin tiene problemas en el hombro, que explican que no le fuera bien en su primera salida. En sólo un inning, permitió cinco carreras a los Bravos, este domingo. El gerente deportivo Carlos Ríos indicó que el estadounidense está día a día y no está garantizada su apertura esta semana. Se espera que este sábado el derecho sea sometido a un examen, para evaluar el estado de su hombro.

El cubano Yadel Martí, que lanzó el viernes una práctica de bateo en vivo, está más cerca de hacer su entrada a la rotación tribal, anunció el gerente deportivo del equipo, Carlos Ríos. Su próximo paso es hacer un bullpen que le deje listo para abrir el sábado y debutar en la liga.

José Castillo bateó para .750 de average en los primeros tres juegos de la campaña, el promedio más elevado del circuito para ese momento, y asegura que mantendrá el paso. «El Hacha regresó», proclamó el guariqueño, citado por el periodista Rafael Tejera. «No bateé en los últimos dos años, pero queda Hacha para rato».

Los Caribes empiezan la semana con cuatro bateadores sobre .400 puntos: Castillo (.471), Luis Durango (.417), Luis Núñez (.438) y el capitán Niuman Romero (.412).

Rotación: Ramón Ramírez (miércoles), Juan Marcano (jueves), Donovan Hand (viernes), Yadel Martí (sábado) y Andrew Baldwin (domingo).

Lesionados: Andrew Baldwin (hombro) será reevaluado a fin de determinar si puede lanzar el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante