Lesión de Baldwin amenaza su lugar en la rotación

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano Andrew Baldwin tiene problemas en el hombro, que explican que no le fuera bien en su primera salida. En sólo un inning, permitió cinco carreras a los Bravos, este domingo. El gerente deportivo Carlos Ríos indicó que el estadounidense está día a día y no está garantizada su apertura esta semana. Se espera que este sábado el derecho sea sometido a un examen, para evaluar el estado de su hombro.

El cubano Yadel Martí, que lanzó el viernes una práctica de bateo en vivo, está más cerca de hacer su entrada a la rotación tribal, anunció el gerente deportivo del equipo, Carlos Ríos. Su próximo paso es hacer un bullpen que le deje listo para abrir el sábado y debutar en la liga.

José Castillo bateó para .750 de average en los primeros tres juegos de la campaña, el promedio más elevado del circuito para ese momento, y asegura que mantendrá el paso. «El Hacha regresó», proclamó el guariqueño, citado por el periodista Rafael Tejera. «No bateé en los últimos dos años, pero queda Hacha para rato».

Los Caribes empiezan la semana con cuatro bateadores sobre .400 puntos: Castillo (.471), Luis Durango (.417), Luis Núñez (.438) y el capitán Niuman Romero (.412).

Rotación: Ramón Ramírez (miércoles), Juan Marcano (jueves), Donovan Hand (viernes), Yadel Martí (sábado) y Andrew Baldwin (domingo).

Lesionados: Andrew Baldwin (hombro) será reevaluado a fin de determinar si puede lanzar el domingo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante