El Emergente

El Emergente

Llaman a la calma en Anzoátegui

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Luis Durango empujó la décima carrera de la tribu este sábado contra los Bravos y los Caribes derrotaron en extrainning a Margarita, poniendo fin así a una cadena de cinco derrotas en fila, que comenzó la semana pasada. Gerardo Ávila fue el héroe del encuentro, con un jonrón de tres carreras que igualó la pizarra en el noveno inning.

El gerente deportivo de Anzoátegui, Carlos Ríos, llamó a la calma ante el inicio lento del equipo e hizo votos por la divisa que ensambló para esta temporada. «Para el año pasado, por esta fecha, teníamos 2-5», comentó. «Confío en el equipo y sus jugadores. Las cosas cambiarán».

La última sesión de bullpen de Renyel Pinto despertó entusiasmo en el alto mando, aunque no está previsto que el zurdo lance en la tercera semana. Eso, y la lesión de Andrew Baldwin, obligará al manager Alfredo Pedrique a seguir buscando soluciones de continuidad.

Gorkys Hernández suma 25 bases robadas en su carrera con los orientales. Está a una de igualar a Jonathan Herrera en la tercera posición de la franquicia. Magglio Ordóñez, con 43, y Omar Infante, con 40, lideran a la institución.

Alexi Amarista llegó a los 200 hits en esta liga, a pesar de sólo tener 23 años de edad.

Rotación: Ramón Ramírez (miércoles), Juan Marcano (jueves), Donovan Hand (viernes), Yadel Martí (sábado) y Carlos Rojas (domingo).

Lesionados: Andrew Baldwin (hombro) está en duda para abrir el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante