Llegan los primeros importados del Caracas

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Los primeros importados melenudos llegan este lunes a Venezuela. Se trata de los lanzadores Justin Freeman y Chris Schwinden, quienes se pondrán el uniforme y se entrenarán por primera vez este martes en la mañana. No estarán acompañados por Josh Kroeger, quien anunció el fin de semana que necesita unos días en Estados Unidos para atender asuntos familiares, por lo que retrasó su llegada hasta el 7 de octubre, «a más tardar».

El grandeliga Juan Carlos Gutiérrez avisó que estará en el estadio Universitario la noche de este lunes, para la primera sesión de trabajo del Caracas en la capital. Es posible que entonces dé pistas de cuál puede ser su rol en esta campaña, si como cerrador o abridor, y que se sepa algo sobre el plan de trabajo que pudieran diseñar para él los Reales de Kansas City, para completar su rehabilitación por la cirugía Tommy John a la que se sometió un año atrás. Gutiérrez pasó por el complejo Venoco en Guacara, para confirmar que estará en Los Chaguaramos.

El manager Rick Sweet dirigió la última sesión de preparación en suelo carabobeño y presenció la disputa de un juego interescuadra. Este lunes se muda con su equipo al Universitario para una única jornada nocturna. Desde este martes, trabajará en las mañanas con los integrantes del equipo grande, pues quienes irán a la paralela seguirán en Guacara.

Sweet evaluó con palabras elogiosas la estadía de los Leones en la antigua sede de los Astros de Houston en el centro del país. «Las ventajas que tenemos aquí no podemos tenerlas en el Universitario», dijo.

Víctor Gárate, candidato a integrar la rotación inaugiral, tiró tres episodios en el interescuadras dominical. En la jornada precedente, el outfielder Ronald Bermúdez disparó tres hits.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante