Luis Hernández comienza a entrenarse con el equipo

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Luis Hernández se reporta este martes a los Tigres. Comenzará a entrenarse durante la jornada de descanso que tiene pautada el equipo en el calendario, con vistas a debutar la próxima semana. Tendrá quienes le acompañen en el estadio José Pérez Colmenares, pues el manager Buddy Bailey pautó una sesión de prácticas para todo el roster.

La gerencia continúa en la creencia de que Ronny Cedeño estará en actividad a mediados de noviembre, pues el propio jugador no ha dicho algo diferente al alto mando, aunque señalara a algunos medios, la semana pasada, que pudiera jugar este mismo mes.

El lastimado Deunte Heath, quien está de reposo en Estados Unidos, no ha sido descartado del todo, aunque haya sido sustituido por Dakota Watts en el bullpen de los bengalíes.

El catcher Josmil Pinto fue sacado del roster debido a la muerte de un hermano en un accidente de tránsito. Según fuentes del club, Pinto está devastado por la situación. Miguel Pérez actuará como suplente de Guillermo Rodríguez, durante la ausencia del prospecto.

El zurdo cubano Carlos Hernández abrirá un juego este martes en la liga paralela, a fin de quedar listo para su debut en la temporada. Se espera que lance tres innings en esta fase de preparación.

El primer cerrador usado por el manager Buddy Bailey fue Víctor Moreno quien se acreditó el rescate el sábado contra los Leones. Es una situación a seguir de cerca, pues el estratega no ha designado un cerrojo a tiempo completo. Moreno es el máximo ganador en la historia de la franquicia y su compañero Francisco Buttó es el pitcher con más rescates.

Rotación: Esteban Yan (miércoles), Edgar Ibarra (jueves), Seth Etherton (viernes), David Bromberg (sábado) y Carlos Hernández (domingo).

Lesionados: Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. Horacio Estrada (hombro) irá a la paralela, para tratar de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) estará fuera del roster un par de semanas, mientras se fortalece en la paralela. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante