Luis Hernández desde el martes, Poveda en noviembre

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El campocorto Luis Hernández y el lanzador Omar Poveda se sumaron a la práctica este miércoles, en el estadio José Pérez Colmenares. Ambos están fuera del roster de 34, pero Hernández debe entrar al listado el lunes., si todo marcha bien con su preparación. Poveda, en cambio, tomará más tiempo, ya que es candidato a sumarse a la rotación a comienzos de noviembre. Hernández jugará un par de encuentros en la paralela, como preparación.

El relevista Eduardo Sánchez, que ya había estado con sus compañeros el viernes, volvió a presentarse en Maracay, esta vez para quedarse defintivamente con los Tigres.

Héctor Giménez apareció este miércoles en el lineup por primera vez esta temporada. También el coreano Jae-Hoon Ha debutó. El manager Buddy Bailey le usó como primer bate, además de jardinero central.

La primera baja por el estreno de Ha resultó el prospecto Oswaldo Arcia, quien quedó en la banca al menos en esta oportunidad, con Edgardo Alfonzo y Giménez ocupando los roles de designado e inicialista.

Alex Núñez comenzó el juego contra los Caribes habiéndose embasado en 6 apariciones seguidas.

Rotación: Esteban Yan (miércoles), Edgar Ibarra (jueves), Seth Etherton (viernes), David Bromberg (sábado) y Carlos Hernández (domingo).

Lesionados: Horacio Estrada (hombro) está en la paralela, tratando de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras se fortalece en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante