Luis Núñez: segundo en la historia con 2 triples en un inning

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El campocorto Luis Núñez empató un récord de la LVBP, al convertirse en el segundo bateador que consigue dos triples en un mismo inning, destacó el periodista Otto Padrón, del departamento de prensa de los orientales. Núñez descargó el primer tribey contra Eric Berger y añadió el segundo ante Luis Chirinos. Sólo Arturo Sánchez había logrado esa hazaña, en 1982, con los Cardenales. Durante la fiesta ofensiva, los Caribes pisaron el plato hasta ocho veces en ese episodio, el cuarto del encuentro dominical.

El camarero Alexi Amarista tiene una molestia en el codo derecho, informó el gerente deportivo de la tribu, Carlos Ríos. Por esa razón, el manager Alfredo Pedrique le ubicó este domingo como bateador designado y, como consecuencia, Niuman Romero pasó de tercera a la intermedia, mientras que Balbino Fuenmayor salió de la banca a la antesala.

Rob Wooten no se acreditó el salvado en el último de la serie contra los Bravos, a pesar de terminar la pizarra por una carrera de diferencia y retirar los últimos tres outs, porque entró a relevar con cuatro de ventaja y encima permitió un vuelacercas de Jackson Melián para tolerar en total tres rayitas.

Ildemaro Vargas disparó su primer incogible en el beisbol profesional, en el último de la serie en el Stadium Nueva Esparta. Fue un tubey.

El serpentinero Carlos Rojas parecía ganar otra oportunidad como abridor, con su salida dominical, en caso de que Andrew Baldwin no pueda reaparecer en la tercera semana. En los primeros cuatro actos recibió dos carreras, pero luego, en el quinto, se estropeó su desempeño, al permitir dos más como parte del rally de cuatro que recibieron los indpigenas.

Rotación probable: Ramón Ramírez (martes), Juan Marcano (miércoles), Donovan Hand (jueves), Yadel Martí (viernes), Andrew Baldwin o Carlos Rojas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Alexi Amarista (codo) está día a día, con limitaciones para actuar a la defensiva. Andrew Baldwin (hombro) está en duda para abrir el domingo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante