El Emergente

El Emergente

Luis Núñez: segundo en la historia con 2 triples en un inning

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El campocorto Luis Núñez empató un récord de la LVBP, al convertirse en el segundo bateador que consigue dos triples en un mismo inning, destacó el periodista Otto Padrón, del departamento de prensa de los orientales. Núñez descargó el primer tribey contra Eric Berger y añadió el segundo ante Luis Chirinos. Sólo Arturo Sánchez había logrado esa hazaña, en 1982, con los Cardenales. Durante la fiesta ofensiva, los Caribes pisaron el plato hasta ocho veces en ese episodio, el cuarto del encuentro dominical.

El camarero Alexi Amarista tiene una molestia en el codo derecho, informó el gerente deportivo de la tribu, Carlos Ríos. Por esa razón, el manager Alfredo Pedrique le ubicó este domingo como bateador designado y, como consecuencia, Niuman Romero pasó de tercera a la intermedia, mientras que Balbino Fuenmayor salió de la banca a la antesala.

Rob Wooten no se acreditó el salvado en el último de la serie contra los Bravos, a pesar de terminar la pizarra por una carrera de diferencia y retirar los últimos tres outs, porque entró a relevar con cuatro de ventaja y encima permitió un vuelacercas de Jackson Melián para tolerar en total tres rayitas.

Ildemaro Vargas disparó su primer incogible en el beisbol profesional, en el último de la serie en el Stadium Nueva Esparta. Fue un tubey.

El serpentinero Carlos Rojas parecía ganar otra oportunidad como abridor, con su salida dominical, en caso de que Andrew Baldwin no pueda reaparecer en la tercera semana. En los primeros cuatro actos recibió dos carreras, pero luego, en el quinto, se estropeó su desempeño, al permitir dos más como parte del rally de cuatro que recibieron los indpigenas.

Rotación probable: Ramón Ramírez (martes), Juan Marcano (miércoles), Donovan Hand (jueves), Yadel Martí (viernes), Andrew Baldwin o Carlos Rojas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Alexi Amarista (codo) está día a día, con limitaciones para actuar a la defensiva. Andrew Baldwin (hombro) está en duda para abrir el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante