Nieve, Junge y Nowak apuntan a la tercera semana

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eric Junge lanzó dos innings este martes en la liga paralela y, según el periodista Víctor Boccone, es candidato a ser inscrito en el roster de la tercera semana, junto a Fernando Nieve. Este último tuvo una sesión de bullpen en la que dio argumentos al cuerpo técnico para ser activado el lunes.

El lastimado inicialista Chris Nowak no debe tener problemas para regresar a la acción el martes, aseguró el gerente deportivo Luis Blasini al reportero Luiscarlos González. «Es sólo un tirón», destacó Blasini.

Johermyn Chávez, puesto a prueba por García, a fin de ver si puede ganar un puesto en el lineup abridor de los turcos, descargó un grand slam este martes, en Maracaibo.

Sergio Pérez ya tiene dos triunfos. Esta vez recorrió cinco entradas y sólo recibió una carrera merecida. Permitió tres hits, con cinco ponches y apenas un boleto. Nada mal para quien aduce que los Tigres no mostraron interés en repetirlo, por lo cual aceptó regresar con la nave, el equipo que le trajo a Venezuela la primera vez.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) está en la paralela, para completar su rehabilitación en este inicio de la temporada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante