El Emergente

El Emergente

Nieve, Junge y Nowak apuntan a la tercera semana

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eric Junge lanzó dos innings este martes en la liga paralela y, según el periodista Víctor Boccone, es candidato a ser inscrito en el roster de la tercera semana, junto a Fernando Nieve. Este último tuvo una sesión de bullpen en la que dio argumentos al cuerpo técnico para ser activado el lunes.

El lastimado inicialista Chris Nowak no debe tener problemas para regresar a la acción el martes, aseguró el gerente deportivo Luis Blasini al reportero Luiscarlos González. «Es sólo un tirón», destacó Blasini.

Johermyn Chávez, puesto a prueba por García, a fin de ver si puede ganar un puesto en el lineup abridor de los turcos, descargó un grand slam este martes, en Maracaibo.

Sergio Pérez ya tiene dos triunfos. Esta vez recorrió cinco entradas y sólo recibió una carrera merecida. Permitió tres hits, con cinco ponches y apenas un boleto. Nada mal para quien aduce que los Tigres no mostraron interés en repetirlo, por lo cual aceptó regresar con la nave, el equipo que le trajo a Venezuela la primera vez.

Rotación: Sergio Pérez (martes), Matt Shoemaker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Toru Murata (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) perderá unos días con un tirón muscular. Reegie Corona (brazo) está en la paralela, para completar su rehabilitación en este inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.