Se recuperan Luis Hernández y Justin Hampson

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El alto mando espera que el aporreado Luis Hernández termine de recuperarse del golpe que sufrió en una mano, aprovechando el día libre de los Tigres este jueves. De ir todo bien, estará en el shortstop este viernes.

El dominicano Esteban Yan hará una sesión de bullpen con el equipo grande, con vistas a su regreso a la rotación la próxima semana. No está previsto que lance otro encuentro en la paralela este sábado, cuando se cumple el quinto día de su presentación allá.

El relevista Justin Hampson comienza este viernes a soltar el brazo y debe ser reactivado el lunes, si no ocurre una recaída.

Es posible que Seth Etherton abra dos veces en la cuarta semana, sobre todo después de su buena presentación de este miércoles en Puerto La Cruz. a Etherton le dan los días para comenzar el martes y repetir el domingo.

El súper prospecto Oswaldo Arcia nunca había dado un jonrón en la LVBP, antes del que sacó el martes, en Puerto La Cruz.

El lanzador zurdo Juan Urbina, el hijo de Ugueth Urbina, ponchó a uno en un inning, en su estreno en el beisbol profesional, hace dos noches.

Ni Francisco Buttó ni Héctor Giménez viajaron a Puerto La Cruz, al estar lesionados. Buttó será evaluado en Maracay para ver si puede volver al roster el lunes.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Seth Etherton (miércoles), David Bromberg (viernes), Carlos Hernández (sábado) e Ibarra (domingo).

Lesionados: Luis Hernández (mano) está día a día. Héctor Giménez (oblicuos) perderá dos semanas, al menos. Justin Hampson (codo) debe volver al roster el lunes 29. Francisco Buttó (triceps) está día a día. Horacio Estrada (hombro) lanza en la paralela, tratando de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante