El Emergente

El Emergente

Sean Gallagher y Armando Galarraga se sumarán a la rotación

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Sean Gallagher y Armando Galarraga son el plan C de los Leones, ante la nueva lesión de Chris Schwinden y la ausencia de Liván Hernández. Gallagher fue anunciado este miércoles por el presidente del equipo, Luis Ávila, luego de contratarle para suplir a Schwinden. Además, el ejecutivo señaló que Galarraga será preparado para entrar al juego como abridor, no como relevista, debido a las necesidades del equipo en la rotación. Gallagher, que repite con el Caracas, llegará la semana entrante.

El manager Rick Sweet anunció que, en adelante, utilizará a varios lanzadores para el noveno inning, en lugar de depender exclusivamente de Justin Freeman como cerrador. De acuerdo con lo reportado por el periodista Alexander Mendoza, el veterano Ronald Uviedo y el grandeliga Juan Carlos Gutiérrez tendrán apariciones en el último episodio, e incluso Gutiérrez, que ya fue cerrador con los Diamantes de Arizona, actuará en días consecutivos, de mantenerse bajo el número de envíos que haga en la presentación precedente.

Brandon Barnes jugará hasta la tercera semana de noviembre y su lugar será ocupado luego por el también bigleaguer Tony Campaña, dio a conocer Ávila.

José Mejías fue ratificado como el abridor sabatino, el plan B ante la contingencia creada por Schwinden.

Josh Fellhauer ya está en Venezuela. El jardinero se entrenará con el equipo este jueves.

Sweet quedó complacido con la presentación de Jhoulys Chacín. «El problema es que no estamos haciendo muchas carreras», señaló, respecto a la caída contra los Bravos.

Marwin González volvió a tomar práctica de bateo, este jueves.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Scott Carroll (viernes), José Mejías (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Josh Kroeger (infección en la piel) regresa en la quinta semana. Jesús Sucre (corva) puede jugar, con ciertas limitaciones. Chris Schwinden (corva) volvió a lastimarse y al parecer se marchará. Miguel Socolovich (brazo) aminoró su ritmo de entrenamiento, hasta que recupere la fuerza. Órber Moreno (codo) sigue un plan de lanzamiento en la liga paralela. Wladimir Sutil (tibia) continúa rehabilitándose. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante