Sweet ya tiene alineación, pero no tiene noticias de Liván

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El manager Rick Sweet ya tiene lineup inaugural. Este jueves irá con Jesús Sucre en la receptoría, Jesús Aguilar en la inicial, Luis Rodríguez en segunda, Carlos Rivero en tercera, Hernán Pérez en el short, Darren Ford en el left, Brandon Barnes en el center, Josh Kroeger en el right y Henry Wrigley como designado, con Yoanner Negrín en la loma. Si Barnes no está listo, usará a un criollo en el outfield, con Wilfredo Romero como una de las opciones.

Wrigley tomó práctica de bateo y jugó en el duelo de preparación contra los Tiburones este martes.

Eugenio Suárez debe ser el torpedero en el segundo de la serie en Puerto La Cruz contra los Caribes.

El cubano Liván Hernández no tiene pasaporte y eso ha retrasado su incorporación. El presidente Luis Ávila indicó que no hay fecha fija para la llegada del lanzador, hasta tanto no resuelva el inconveniente, y Sweet alista un plan B con sus pitchers jóvenes, de no contar con Hernández para el domingo.

Héctor Rondón soltó el brazo y este miércoles hará una sesión de bullpen. Descartó continuar después del 1° de diciembre, debido al cuidado que debe seguir después de dos operaciones en el codo derecho. «Quiero y no quiero», confesó.

Jhoulys Chacín hará ocho aperturas en Venezuela, a partir del 21 de octubre, dio a conocer su agente de prensa. En la primera hará 75 envíos y en las siguientes podrá llegar a 90. Los Rockies le dieron autorización  únicamente hasta el 30 de noviembre.

El coach de bateo Brian McArn comenzó su trabajo junto a su compañero de cargo Antonio Armas, tras llegar la noche del lunes al país.

Rotación: Yoanner Negrín (jueves), Víctor Gárate (viernes), Scott Carroll (sábado) y Liván Hernández (domingo).

Lesionados: Órber Moreno (codo), Edwin Moreno (codo) y Juan Carlos Gutiérrez (codo) siguen un plan de lanzamiento. Wladimir Sutil (tibia) entrará al roster para la segunda semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante